Cantabria Labs, colaborador un año más del Triathlon Internacional de Portocolom

Heliocare 360 Gel y Heliocare Cápsulas Ultra D, fotoprotectores oficiales de los triatletas

El Triathlon Internacional de Portocolom celebra este domingo 14 de abril su vigésima segunda edición con un increíble plantel de deportistas de élite y con Heliocare, de Cantabria Labs, como marca de fotoprotección avanzada oficial.

Cantabria Labs con Heliocare defiende una fotoprotección avanzada que va más allá del uso de un solar. Una buena fotoprotección debe proteger, neutralizar y reparar el daño provocado por las radiaciones solares e ir acompañado de unos hábitos al sol saludables, como defiende la nueva campaña de concienciación de Cantabria Labs ‘Recetas para no cocinarte’.

Heliocare 360 Gel y Heliocare Cápsulas Ultra D serán el fotoprotector tópico y oral que protejan del sol en el Club Nàutic de Portocolom (Felanitx), que volverá a convertirse en el centro neurálgico del triatlón internacional. Más de 1000 triatletas inscritos lucharán por la victoria este domingo en la localidad mallorquina a partir de las 8h45.

El fin de semana está repleto de actividades deportivas. El sábado, después de haber reconocido el circuito ciclista, habrá una prueba de TriKids, un duathlon para menores, la consiguiente feria del deportista y una reunión técnica de las distancias 55.5 y 111.

La gran jornada será el domingo, cuando se dispute el Triathlon de Portocolom que arrancará a las 8h45 y consiste en 1 km de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera. Simultáneamente, se celebrará la categoría de 55.5 con distancia más asequibles, perfectas para cualquier debutante en la modalidad de triathlon: 500 m de natación, 50km de ciclismo y 5km de carrera a pie.

Las dos pruebas sobre 111 y 55.5 km llevarán a los triatletas el próximo 14 de abril a los mismos recorridos que en las pasadas ediciones, con Heliocare como fotoprotector avanazado para combatir los efectos de la radiación solar.