Eventos 6 Jul 2019

Cantabria Labs con Heliocare patrocina un año más la VI Milla María de Villota

Cantabria Labs con su marca de fotoprotección Heliocare apoya, una edición más, la VI Milla María de Villota. Esta emotiva carrera solidaria, que tendrá lugar mañana en la Península de la Magdalena, en Santander, espera batir récord de participación.

Ya es tradición que los empleados y familiares de Cantabria Labs se unan y formen parte de este evento que recogerá fondos para la Fundación Ana Carolina Diez Mahou y el Programa “Primera Estrella”. Un programa creado por María de Villota en 2012 que tiene como objetivo financiar tratamientos para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales degenerativas. Más de veinte familias de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou participarán en esta carrera.

Además, los litros de leche recogidos por el programa “Formula 1 Litro”, irán destinados a la “Cocina Económica de Santander-Hijas de la Caridad. La VI Milla María de Villota consta de varias categorías: sub 5 años, sub 9 años y sub 12 años, que darán el pistoletazo de salida a las 09:45 horas , y la carrera popular y familiar que tendrá lugar a las 10:15 horas.

La “VI Milla de Maria” quiere ser un encuentro de familia deporte y solidaridad, con tal motivo informamos que de acuerdo con las normas de la Federación Cántabra de de Atletismo no tendrá un carácter carrera competitiva.

Por esta razón no habrá trofeos por orden de clasificación y se sortearan entre todos los participantes un buen número de regalos nada más terminar las pruebas.

En base a ese mismo espíritu se dará la medalla de finalizador a todo los participantes y su correspondiente bolsa de corredor.

Cabe destacar que a la VI Milla María de Villota se ha sumado este año el I Torneo María de Villota, a las 12:00 horas, un torneo de tenis femenino que se disputará dentro del circuito IBP Series y, cuya recaudación, también irá destinada a la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.