Cantabria Labs, conquistando nuevos territorios en la XXX Reunión GEDET

Cantabria Labs presentará tres posters científicos y contará con un simposio protagonizado por Edurne Pasaban, alpinista española y María Vitale, directora Médica durante la XXX Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV (GEDET) durante los días 15, 16 y 17 de noviembre en San Sebastián.

Durante el encuentro, Cantabria Labs realizará un Simposio titulado “Conquistando nuevos territorios” que contará con dos ponentes de excepción, María Vitale, Directora Médica de Cantabria Labs y la alpinista Edurne Pasaban, primera mujer en la historia en ascender a los 14 ochomiles del planeta y que estará firmando su libro en el stand de Cantabria Labs.

Además del Simposio, Cantabria Labs presentará tres posters científicos. El primero de ellos hace referencia a la eficacia de SCA® Factores de crecimiento en la reducción de los efectos adversos en post-procedimientos, en la aceleración en la recuperación de la piel y en la mejora de los resultados globales.

El segundo poster expone la eficacia de la tecnología de Cantabria Labs, RetinSphere®, presente en la línea de productos Biretix, en la reducción del número de lesiones y en la mejora de las condiciones cutáneas en pacientes con pieles con tendencia acneica. El tercer poster científico, muestra los resultados de las pruebas de tolerancia, aceptabilidad y eficacia en 20 pacientes que utilizaron Endocare – C Ferulic Edafence sérum dos veces al día durante 28 días.

Esta reunión es el escenario perfecto para la formación, actualización y difusión de las novedades más importantes en el campo de la dermatología estética terapéutica, materias clave a las que Cantabria Labs quiere aportar con su ciencia: emprendimiento, innovación y cercanía.