Cantabria Labs, en el TOP3 de los laboratorios con mejor reputación en dermatología

El Monitor de Reputación Sanitaria ha publicado su informe, “los laboratorios farmacéuticos y medicamentos con mejor reputación en 2018”, en el que destaca al laboratorio Cantabria Labs, entre los 3 primeros puestos con mejor reputación dentro del área dermatología médico-quirúrgica y venereología.

Según el ranking, el primer puesto lo ocupa Novartis, seguido de Janssen e Industrial Farmacéutica Cantabria y nos sigue ISDIN, entre otros laboratorios.

Se trata de una evaluación independiente, amplia y con rigor del sistema sanitario español, que cuenta con una reputación seria en el campo de la medicina, donde valora las actividades farmacéuticas y resalta en su informe los datos sobre los mejores laboratorios farmacéuticos en los diferentes campos, como: mejor reputación, área terapéutica y para cada agente sanitario.

Esta es la 5ª edición del Monitor que se presentó el pasado día 11 de diciembre en la sede de la OMC (Organización Médica Colegial). En 2018 se han realizado 10 evaluaciones y 5.743 encuestas a profesionales-stakeholders del ámbito sanitario: Médicos (medicina familiar y comunitaria, y hospitalaria – 24 especialidades-), Directivos y ‘Gobierno’ (directivos de laboratorios, de hospitales y responsables de la administración pública sanitaria), Profesionales sanitarios (enfermería y farmacia hospitalaria), Asociaciones de pacientes e Informadores de la salud; además de la evaluación de 200 indicadores objetivos de los laboratorios.

Para ver más información: www.merco.info