Cantabria Labs, en el V Evento Anual de CRE100DO

Cantabria Labs no quiso perderse el evento anual de CRE100DO, un evento en el que se cumplió el objetivo que se fijó la organización hace cinco años. Acompañar a 100 excelentes empresas del middle market español en su camino de crecimiento.

Innovación y crecimiento como alianza imprescindible fue el entorno en el cual se desarrolló el evento donde, Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs, participó compartiendo casos de éxitos y logros junto a Jesús Serrano, CEO de GMV y Enrique Silla, CEO de Jeanología.

El evento contó con la apertura de las entidades fundadoras de CRE100DO, Pedro Guerrero, Presidente de Bankinter, María Peña, Consejera Delegada de ICEX y John de Zulueta, Presidente del Círculo de Empresarios y la clausura de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad