Cantabria Labs, la evolución natural de IFC

Cantabria Labs es, desde hoy, la nueva marca que representa a Industrial Farmacéutica Cantabria. Simboliza la internacionalización de la compañía farmacéutica y su proceso de evolución y crecimiento, con las personas, el optimismo, la salud y la ciencia como sus renovados ejes diferenciales, que se manifiestan en su espíritu emprendedor, innovador y cercano.

El nuevo nombre, que servirá para aunar las denominaciones de las filiales de la matriz en España, de sus filiales en China, Italia, Marruecos, México, Alemania y Portugal, y de la sociedad Nutrición Médica, incorpora también un nuevo brandline “Celebrate life” para representar su personalidad juvenil, inquieta e inconformista y, por supuesto, su fin último que es contribuir a la salud de las personas.

“Cantabria Labs representa a más de 700 personas que, en todo el mundo, abrazan la ciencia con espíritu alegre y optimista, con ideas que ayudan a la gente a alcanzar la mejor versión de sí mismas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y celebrar cada segundo del día”, comentó el Consejero Delegado Juan Matji a propósito del nuevo logo y slogan.

Cantabria Labs es el fruto de un trabajo iniciado hace más de dos años y medio a raíz de la selección de la compañía farmacéutica por parte de Cre100do1 para participar en su iniciativa de proporcionar a empresas que facturan entre 50 y 250 millones de euros las herramientas y hoja de ruta para su evolución y crecimiento hacia la globalización.

Desde 1989, fecha en que se fraguaron los cimientos de Cantabria Labs, la dermatología ha sido la especialidad que ha marcado la dirección de sus productos comecéuticos, nutricéuticos y fármacos, así como de sus pioneras tecnologías patentadas.

“Hoy nuevas especialidades están transformando el vademécum de Cantabria Labs con el foco puesto en la pediatría, otorrinolaringología, traumatología y la nutrición médica. Esta nueva denominación ayuda a dar cabida a estas nuevas especialidades para convertirnos en referencia no sólo en dermatología sino también en Healthcare en los más de 80 países en los que tenemos presencia”.

“Nuestros valores son siempre los mismos. Emprendimiento, innovación y cercanía se alimentan de optimismo, personas, salud y ciencia con la intención de representar aún mejor quiénes somos. Estamos seguros de que el nombre, que rinde homenaje a nuestras raíces y al centro de producción sostenible e I+D en construcción en Villaescusa, Cantabria, nos servirá de trampolín para seguir trabajando cerca para llegar lejos, con el espíritu de celebrar la vida”, concluyó Juan Matji. 

Cantabria Labs, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Italia, México, Alemania, China, Portugal y Marruecos han hecho de Cantabria Labs una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 730 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad