Cantabria Labs lanza Inmunoferon Junior Jarabe

Cantabria Labs lanza al mercado una nueva presentación de Inmunoferon exclusiva para los más pequeños, en formato jarabe con vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune con el respaldo de la tecnología patentada AM3, con más de 30 años de aval científico.
Inmunoferon Junior Jarabe contiene AM3 -con glucomanano fosforilado y proteína de soja- que mediante estudios ha demostrado que promueve la maduración de las células responsables de la inmunidad innata. La fórmula con AM3 está reforzada con vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, y también con vitamina C, pórpolis y echinacea, que mediante evidencia bibliográfica ayuda a las defensas naturales del organismo.
Los inmunomoduladores activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatología más leve, rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes.
El formato jarabe permite una posología cómoda y su sabor a naranja una fácil administración en niños. La dosis recomendada es de 5ml al día en una sola toma, por lo que su tamaño de 150 ml está ideado para un periodo de un mes.
La fórmula sin gluten y sin lactosa, se presenta en un envase con tapón de seguridad anti-apertura y con jeringa dosificadora.
El AM3 de Inmunoferon Junior Jarabe cuenta con más de 30 años de investigación y experiencia clínica, recorrido que ha permitido avalar su seguridad, eficacia y calidad farmacéutica.
inmunoferon-jarabe-junior