Cantabria Labs lanza IRALTONE Champú Fortificante, para estimular y reforzar el cabello desde la raíz

· Actividad energizante para estimular el crecimiento del cabello

·  Aumenta el volumen y la vitalidad del cabello

·  Repara y fortalece el cabello dañado

·  Proporciona una intensa hidratación, brillo y suavidad

Llega una nueva referencia a la línea de cuidado del cabello de Cantabria Labs, IRALTONE Champú fortificante, indicado para el cuero cabelludo frágil, fino o dañado y como adyuvante a los tratamientos para la caída del cabello de diverso origen (alopecia androgénica, efluvio telógeno…)

Fórmula innovadora
Recomendado para todo tipo de cabellos, contiene Cafeína que favorece la activación del bulbo piloso y el crecimiento del cabello y Tricoenergizer, que  proporciona energía al folículo piloso, estimulando también su crecimiento. Reforzado con Keratina Pro Complex, Iraltone Champú Fortificante estimula la síntesis de queratina y revitaliza la fibra capilar, además de contribuir a evitar la rotura del cabello.

Su fórmula galénica cuenta con el óptimo PH fisiológico para el cuero cabelludo y su textura cremosa nacarada y su aroma suave a gardenia, contribuye a la adhesión y comodidad de uso. De excelente tolerabilidad, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

IRALTONE Champú Fortificante se presenta en un envase de 200 ml ya que se recomienda su uso de manera frecuente. Se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, masajeando suavemente sobre el cuero cabelludo y, posteriormente, se debe enjuagar bien hasta que la espuma se haya eliminado por completo. Repetir la aplicación, dejando que el IRALTONE Champú Fortificante actúe durante 2-3 minutos y luego enjuagar exhaustivamente.

La línea Iraltone se compone además de complementos alimenticios como Iraltone ForteIraltone AGA e Iraltone AGA Plus, todos ellos coadyuvantes en el tratamiento de la caída capilar, así como Iraltone Champú DS, que actúa sobre el cuero cabelludo seborreico con picor, y la crema Iraltone DS, indicada para reducir la descamación, seborrea, picor y enrojecimiento tanto a nivel facial como en lesiones localizadas a nivel corporal.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad