Cantabria Labs patrocina la segunda edición del “Título de Experto en Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento”

La Cátedra Salud y Piel del Departamento de Medicina y Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá (UAH) patrocinada por Cantabria Labs, pone en marcha la segunda edición del Título de Experto en Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento”. Tras el éxito de la primera edición y como novedad este año, podrán participar además de los dermatólogos, residentes del último año.

La fotodermatología es un campo de creciente interés en la práctica dermatológica. La interacción de la radiación ultravioleta con la piel tiene múltiples consecuencias que requieren un profundo estudio. Por un lado, de las respuestas fisiológicas y patológicas y por otro su uso diagnóstico y terapéutico.

Esta actividad formativa para profesionales de la salud y acreditada con 15 ECTS (créditos europeos), se inicia con cinco módulos presenciales, y un módulo on-line desarrollado por ponentes del más alto prestigio nacional e internacional.

La dirección académica del título está compuesta por D. Melchor Álvarez de Mon, catedrático de Medicina y director del Dpto. de Medicina y Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá.

La dirección científica la conforman D. Salvador González, recientemente galardonado con la Medalla de oro de la ciudad de Melilla, colaborador de Cantabria Labs, Profesor Asociado (Catedrático acreditado, ANECA) del Dpto. de Medicina de la Universidad de Alcalá y previamente consultor de Dermatología del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York y por D. Pedro Jaén, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal y Profesor Titular del Departamento de Medicina de la Universidad de Alcalá.

La Cátedra Salud y Piel es una alianza entre el ámbito universitario (UAH) y Cantabria Labs en su compromiso por la formación de los profesionales de la salud. Cantabria Labs apuesta por acciones innovadoras como esta al considerarlas herramientas para el avance en dermatología, y en la formación como su principal motor.

Más información sobre el “Título de Experto en Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento” en: www.expertoenfotodermatologia.es

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad