Cantabria Labs patrocina un año más el VII Curso de Actualización en Tricología

Cantabria Labs patrocina la VII edición del Curso de Actualización en Tricología del Hospital Ramón y Cajal, punto de reunión de los mayores expertos en tricología y trasplante capilar del panorama nacional. Dirigido por el Dr. Sergio Vañó -dermatólogo y tricólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y director de la Unidad de Tricología- y el Dr. Pedro Jaén -Jefe de Servicio de Dermatología-.

Este curso, al que se espera que asistan más de 250 dermatólogos, abordará las últimas novedades terapéuticas en diferentes alopecias. Además de aspectos de utilidad en la consulta como la discusión de errores y complicaciones, uso de fármacos sistémicos, manejo práctico de nutricosméticos, seguridad de antiandrógenos, manejo de diferenciación en alopecia areata, manejo de anticonceptivos orales, manejo de terapias de luz y tricoscopia.

Este año contará con la participación de dos ponentes internacionales de máximo nivel, el Dr. Ralph Trueb (Suiza) y el Dr. Rui Oliveira (Portugal). Como novedad, se hará entrega durante el curso del Manual Práctico de Tricología #TricoHRC, un manual que aborda de forma muy esquemática el diagnóstico y manejo de los pacientes con alopecia, impulsado por Cantabria Labs y elaborado por los miembros de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal.

El Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, dirigido por el Dr. Pedro Jaén y coordinado por el Dr. Sergio Vañó, es a día de hoy la unidad de referencia en la Comunidad de Madrid y a nivel científico nacional e internacional.

Cantabria Labs aboga por la formación como método para estar a la vanguardia en innovación, motivo por el que hoy ha querido apoyar esta séptima edición del curso de actualización en tricología.