Cantabria Labs patrocina un año más la regata solidaria “V Heliocare Dénia Trophy”

Cantabria Labs patrocina este fin de semana y por quinto año consecutivo la regata solidaria Heliocare Dénia Trophy que acoge cada año el Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia organizada por The Yacht Tribe.

Cantabria Labs, a través de su marca de fotoprotección Heliocare, lleva cinco años protegiendo de los daños de la exposición solar a todos los participantes de la regata, que se desarrollará entre Dénia y Jávea durante este fin de semana del 28 al 30 de septiembre.

En la competición participarán cerca de 20 embarcaciones y por cada una de esas 20 inscripciones se donarán 50 euros a la Fundación Aladina, con la intención de ayudar en su labor de evitar que los niños con cáncer pierdan la sonrisa.

En esta edición, habrá un nuevo trofeo para la clase Salina. Podrán participar todas aquellas embarcaciones en las que el patrón sea una mujer y al menos, el 50% de la tripulación sea femenina.

El viernes 28 de septiembre comenzarán las actividades propias de la regata, con la reunión de patrones y el registro de participantes a las 21 horas. El sábado la organización tiene previsto la celebración de dos pruebas en la Clase Crucero. Otras dos tendrán lugar el domingo, serán barlovento/sotavento y una costera.