Cantabria Labs, patrocinador de la Sexta edición del “Curso Actualización en Tricología”

Madrid, 14 de marzo de 2018.- Hoy se celebra la sexta edición del “Curso Actualización en Tricología” del Hospital Ramón y Cajal patrocinado por Cantabria Labs y dirigido por los doctores Pedro Jaén y Sergio Vañó, con la intención de proporcionar una visión muy práctica e interactiva de las novedades más relevantes, tanto en el ámbito terapéutico como de diagnóstico.

Como novedad este año el curso incorpora una sección multidisciplinar que resumirá los aspectos más relevantes, como el uso de los corticoides sistémicos e inmunosupresores, manejo de fármacos antiandrógenos, manejo de fármacos anu-JAK y la seguridad de los tratamientos.

Los 200 asistentes que acuden también conocerán el nuevo apartado dedicado a las controversias y posibles nuevas formulaciones en Tricología. “Este año ha habido muchas novedades en los tratamientos de los diferentes tipos de alopecia androgénica y cicatricial, que abordaremos a lo largo del día a través de ponencias teóricas y también de forma práctica” comentó el Dr. Sergio Vañó, coordinador de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal antes de la inauguración del curso.

“La tricología es un área en el que se están produciendo interesantes novedades en los últimos años, de ahí la importancia y el valor de este curso que ofrece una visión muy práctica y actualizada de sus aspectos relevantes”, añadió el Dr. Pedro Jaén, Jefe de servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal en la apertura del acto.

Cantabria Labs es un laboratorio farmacéutico con los valores del emprendimiento, la innovación y la cercanía fuertemente arraigados, conceptos que esta sexta edición del curso de tricología busca transmitir a través de su panel de ponentes de excepción y sus secciones pensadas por y para el día a día de la consulta.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS. Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog.

La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.