Actualidad 29 Nov 2019

Cantabria Labs, premio CEOE-CEPYME Cantabria 2019

La compañía farmacéutica española ha sido galardonada por su apuesta e inversión en la región

Cantabria Labs ha sido premiada por CEOE-CEPYME, Confederación Española de Organizaciones Empresariales y Confederación Española de Pequeña y Mediana empresa, por la importante inversión y apuesta que ha supuesto el proyecto de construcción de su nuevo centro de innovación y producción ecosostenible de La Concha, en Villaescusa.

Enrique Quintana, Director de Cantabria Labs, recogió el premio ayer y aseguró: “Estamos muy emocionados con este premio. Ha sido un proyecto de gran envergadura que hemos creado con mucho cariño y mucho esfuerzo y recibir este reconocimiento es una alegría para todos y cada uno de los miembros de la familia de Cantabria Labs. Desde aquí quiero dar las gracias y dedicar este premio a todas y cada una de las personas que lo han hecho posible. Sobre todo al equipo humano de producción, fabricación, operaciones y almacén que se han dejado la piel los 24 meses de creación puesta en marcha y desarrollo del proyecto.”

Con estos premios, CEOE-CEPYME Cantabria quiere visibilizar la aportación de la empresa a la sociedad, por lo que en el apartado ‘Inversión relevante’, el jurado ha reconocido el esfuerzo de Cantabria Labs al elegir Cantabria como destino de una inversión de 20 millones de euros en La Concha de Villaescusa para el desarrollo de productos dermatológicos.

Además de Cantabria Labs, fueron galardonadas otras dos compañías: Bridestone y Lafuente. Los tres ganadores fueron seleccionados por el Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME y obtuvieron el aval sindical en la categoría de empleo de calidad.

Cantabria Labs trabaja cada día en la senda de la mejora continua, a través de sus tres pilares fundamentales: la innovación, el emprendimiento y la cercanía. Todo ello con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de las personas.