Cantabria Labs presenta Biretix Duo gel anti-imperfecciones

Cantabria Labs presenta Biretix Duo, su producto para el cuidado de la piel con tendencia acneica de leve a moderada, con actividad exfoliante, purificante, anti-marcas, anti-imperfecciones y con actividad queratolítica.

Biretix Duo es un producto de alta tolerancia con aval científico, que gracias a la combinación de sus ingredientes actúa sobre los distintos factores propios de la piel con tendencia acneica.

Tecnologías innovadoras

Biretix Duo cuenta con la eficacia demostrada de la tecnología RetinSphere®, que proporciona todos los beneficios de los retinoides sin resultar irritante ni fotosensibilizante, lo que permite su uso durante períodos prolongados de tiempo e incluso en época estival. Retinsphere®, además, fomenta el aumento de la formación de colágeno, de proteínas y acelera la renovación celular.

Su fórmula también presenta Biopep 15, un compuesto innovador de origen botánico a base de oligopéptido 10 con actividad antimicrobiana específica que no afecta a otras células, por lo que no produce irritación. Además, de Biopep 15 Biretix duo contiene Oryza Sativa Bran extract, Boswellia Serrata extract y Honey extract, convirtiéndolo en un producto idóneo para el uso diario en pieles con tendencia al acné.

El último ingrediente de Biretix Duo es el ácido salicílico al 0,5%. Actúa como exfoliante, por lo que ayuda a abrir los poros y mejora la penetración del oligopéptido 10, que maximiza su efecto purificante.

Alta tolerancia y eficacia demostrada

Su buena tolerancia facilita el uso diario hasta dos veces al día. La eficacia de Biretix Duo se demuestra en 3 estudios que lo avalan científicamente. Los resultados evidenciaron que Biretix Duo induce una reducción significativa de las lesiones inflamatorias tras 45 días de uso. Las conclusiones mostraron una reducción del 70,8% en el número total de marcas, de un 81% en la reducción visual de la gravedad, del 66% en los folículos, del 78% en los comedones, del 80% en las pápulas y del 100% en las pústulas.

La línea Biretix es una línea cosmética con formulaciones diseñadas específicamente para el cuidado de la piel con tendencia al acné. Está compuesta por Biretix Duo gel anti-imperfecciones, Biretix Gel reconfortante y Biretix Cleanser gel limpiador purificante.

PVP IVA Recomendado: 24,55€, venta en farmacias.

Cantabria Labs, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs, una marca española de renombre y referencia internacional, se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en España, China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs# una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como

por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 730 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

#IFCesahoraCantabriaLabs

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad