Cantabria Labs presenta Endocare Hydractive Agua Micelar, limpieza diaria e hidratación

Refrescante fórmula micelar con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad

• Limpia y elimina el maquillaje, incluso waterproof
  • Con ingredientes que estimulan la vitalidad de la piel, hidrata, tonifica y refresca
  • Su tecnología Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea
  • Retira los restos de las partículas contaminantes
  • Indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, ojos y labios

Cantabria Labs presenta en las farmacias Endocare Hydractive Agua Micelarsu última innovación para la limpieza facial diaria que restaura la barrera cutánea, hidrata, tonifica y protege frente a los factores de estrés medioambiental.  Ya está disponible en sus dos formatos: 400 y 100 ml, ideal para el neceser de viaje.

Endocare Hydractive Agua Micelar está especialmente indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, expuestas al estrés oxidativo, polución y factores de estrés ambiental. Está testado bajo control dermatológico y oftalmológico y en piel sensible y usuarios con lentillas, además de ser hipoalergénico y respetar el pH fisiológico de la piel.

Endocare Hydractive Agua Micelar contiene la tecnología Microbiome Recovery Complex formada por activos pre y probióticos, que mantiene un equilibrio óptimo de la piel y asegura su protección e hidratación. La presencia de Niacinamida mejora la reparación celular ante la polución, el extracto de pepino aporta una mayor hidratación y los oligoelementos estimulan la vitalidad celular para que las células de la piel puedan luchar frente a los factores de estrés endógenos y exógenos.

Endocare Hydractive Agua Micelar está recomendada para su uso 1 o 2 veces al día y no necesita aclarado. Por la mañana es ideal para eliminar el exceso de sebo. De noche, su uso elimina el maquillaje, también waterproof, el exceso de sebo y ayuda a restaurar la barrera cutánea.

Evidencia clínica

Un estudio realizado en mujeres de entre 18 y 65 años, -entre las que se incluyen usuarias con piel sensible, con lentillas, consumidoras de maquillaje waterproof y soluciones micelares- demostró que, tras 28 días de uso, notaban su piel más hidratada, suave y fresca. El 80% aseguró desmaquillarse en 1-2 pasadas, incluso con maquillaje waterproof. (ZurcoBioresearch, Madrid 2019)