Cantabria Labs presenta Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+

El  fotoprotector en gel ultraligero con color y acabado Dry touch de su línea 360

Cantabria Labs lanza al mercado Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+, su fotoprotector con color en formato gel ultraligero de acabado Dry touch, que unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural.

Protección, neutralización y reparación

Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+ está formulado con la tecnología patentada de Cantabria Labs, Fernblock® FC – extracto estandarizado del helecho Polypodium leucotomos, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico -para potenciar su acción antioxidante. La fórmula protege frente a las radiaciones -UVB, UVA, IR, Visible-, neutraliza los radicales libres y previene y repara el daño celular causado por radiaciones solares.

Acabado dry touch y actividad seborreguladora

Cuenta con una innovadora textura en forma de gel ultraligero de fácil aplicación con acabado Dry touch efecto mate. Su fórmula oil free, no comedogénica, cuenta con activos que proporcionan una acción seborreguladora.

Hidratación natural

Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+ ayuda a mejorar el nivel natural de hidratación de la piel, al disminuir la pérdida de agua transepidérmica por la presencia de arginina y de cristales líquidos.

Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+ unifica el tono y cubre imperfecciones con dos tonos disponibles: beige y bronze. Se recomienda como base de fotomaquillaje y complementar con Heliocare 360 Color Cushion Compact, disponible en los mismos tonos.

La línea de Heliocare Color de Cantabria Labs combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Proporciona la protección solar con los mayores estándares de calidad de Cantabria Labs, al mismo tiempo que aporta luminosidad y belleza. La versatilidad de sus texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel.