Cantabria Labs presenta NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces

El único serum antiedad y antirojeces de Cantabria Labs

Cantabria Labs lanza al mercado NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces, el primer serum antiedad con acción antirojeces de Cantabria labs, indicado para pieles reactivas, de excelente tolerancia y rápida absorción con aval científico. Restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad al mismo tiempo que ayuda a combatir los signos del fotoenvejecimiento.

Potencia antiedad sin irritación
Gracias a su contenido en 6% Bionic/ PHA, una combinación de polihidroxiácidos, NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces favorece la disminución de los signos del fotoenvejecimiento; mejora la textura y apariencia de la piel, reduce las pigmentaciones y poros dilatados y fortalece la función barrera cutánea, además de tener un alto poder hidratante y antioxidante. Los Polihidroxiácidos poseen una buena tolerancia, lo que los convierte en activos antiedad de referencia en pieles con tendencia a la sensibilidad.

Reducción de rojeces
Uno de los beneficios más innovadores de NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces es que posee además de la acción antiedad, una acción reductora del enrojecimiento gracias a BioCalm Complex. Su exclusiva combinación de ingredientes dirigidos a actuar sobre los principales desencadenantes de la aparición de rojeces, contribuyen a evitar la neurosensibilidad, el picor y la inflamación. Además, BioCalm Complex posee un efecto calmante y antioxidante.

Excelente tolerancia y rapidez de acción
La alta tolerabilidad de NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces no se debe solo a los polihidroxiácidos de su fórmula, también es sin alcohol, parabenos y perfume. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel ya que es oil-free y no comedogénico. En un ensayo clínico se demostró que reduce significativamente el enrojecimiento tras solo dos semanas de tratamiento, también reveló su excelente tolerancia en pacientes con pieles reactivas. Está disponible en farmacias en un envase dosificador airless de 29 g. Su uso recomendado es de 2 veces al día, mañana y noche.

 

Cantabria Labs, celebrate life
Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en España, China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs una compañía española de renombre y referencia internacional.
Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 730 empleados.
Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad