Cantabria Labs recibe el premio a la internacionalización de Actualidad Económica

Hoy Cantabria Labs ha recibido de las manos del director de Actualidad Económica, Miguel Ángel Belloso, el premio al éxito empresarial en la categoría de internacionalización.

Susana Rodríguez, CEO de la compañía farmacéutica, recogió el reconocimiento en el acto que se ha celebrado en el Centro Botín y al que acudieron Miguel Ángel Revilla, Presidente de la comunidad autónoma de Cantabria y Gema Igual, Alcaldesa de Santander.

“Este premio al recorrido internacional dentro de las empresas cántabras es una inyección de energía para seguir trabajando por el proyecto de futuro de Cantabria Labs. Todos los que formamos parte de ella hoy somos los galardonados y hay que agradecer además a muchos colaboradores que creen en nosotros con su trabajo y dedicación codo con codo. Este premio también es para ellos”, comentó Rodríguez.

Cantabria Labs está hoy presente en más de 80 países gracias a sus filiales y red de distribuidores que acercan la ciencia e innovación del laboratorio con el propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad