Cantabria Labs, una empresa inspiradora según la Bolsa de Londres

Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa.

Para seleccionar a estas 1000 empresas se observan varios parámetros: el tamaño, que los ingresos anuales sean de entre 10 y 300 millones y que haya crecido más de un 20% entre 2014, 2015 y 2016. Cantabria Labs cumple con todos estos requisitos, ya que pasó de unos ingresos de 100 millones de euros a 150 en dicho período de tiempo y, por ello, aparece este año junto a otras 74 empresas más representando a España.

London Stock Exchange Group en el informe, además de identificar a todas estas empresas, examina en detalle las oportunidades y los retos que pueden aparecer en los distintos sectores y analiza las tendencias que pueden darse en el futuro de la economía europea.

Cantabria Labs invirtió en 2017 un 12% de su facturación total en I+D, fabricó 30 millones de unidades de producto y el 60% de su facturación provino de las exportaciones. Gracias a todo ello y a su espíritu emprendedor, innovador y cercano mantuvo el crecimiento orgánico del 13% que tuvo en los años anteriores.