Cantabria Labs y su marca Heliocare, patrocinadores un año más de la XIII Regata del Banco de España

El XIII Trofeo del CDCEBE Regata Banco de España, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo, cuenta una edición más con Cantabria Labs y Heliocare, su marca de fotoprotección dermatológica, como patrocinadores oficiales.

La regata organizada por The Yacht Tribe contará con más de 450 participantes y 50 barcos, entre los cuales participará la embarcación “KIM” de Cantabria Labs. Las embarcaciones competirán en una de las 5 divisiones: Cruiser I, Cruiser II, Performance I y Performance II.

Los participantes llegarán a Dénia el viernes 17. El sábado por la mañana tendrá lugar la reunión de patrones en la Marina El Portet y seguidamente las embarcaciones se dirigirán a la bahía de Jávea donde se dará la salida. Desde allí, la flota pondrá rumbo a Moraira. El sábado por la noche se hará la entrega de trofeos en el Club Náutico de Moraira a los ganadores.

La fotoprotección tópica y oral son imprescindibles, especialmente en la práctica de deportes acuáticos que conllevan una gran exposición solar. Sus deportistas están dentro de los grupos de riesgo ante enfermedades como el cáncer de piel y por este motivo, Cantabria Labs y Heliocare distribuirán productos a todos los participantes.