Cantabria Labs y su marca, Heliocare, presentes en la Copa del Rey de vela con la embarcación “KIM”

Cantabria Labs y su marca de fotoprotección dermatológica Heliocare estarán presentes en la 37 edición de la Copa del Rey de vela. El laboratorio español patrocina la embarcación “KIM”, ganador de la regata Banco de España hace dos meses.

El “KIM” es un Beneteau First 40.7 de 11,92 metros de eslora con base en Dénia. En la Copa del Rey participará, capitaneado por Yann Lythgoe, en la categoría BMW ORC 2 junto a otras 12 embarcaciones.

Para una buena protección al sol, la fotoprotección tópica y oral son claves, especialmente en la práctica de deportes de agua. Sus deportistas están dentro de los grupos de riesgo ante enfermedades como el cáncer de piel, motivo por el cual Cantabria Labs ha encontrado en “The Yacht Tribe” y el “KIM” los aliados perfectos para trasladar este mensaje a los amantes del mar.

La regata supera los 150 inscritos e incluye por primera vez a los Melges 40 y a los 6 Metros como clases participantes. La organización ha distribuido a la flota en cinco áreas de regatas y la ha dividido en 13 clases.

Para seguir en directo las andaduras del “KIM” durante las seis jornadas de la regata, haz click aquí:

http://www.regatacopadelrey.com/tracking/tracking.php?ln=sp

 

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS. Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog.

La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.