CLARIFEX DS, nueva línea cosmecéutica para el tratamiento de la dermatitis seborréica

Línea compuesta por Clarifex DS Champú y Clarifex DS GelCream  para el tratamiento en cuero cabelludo y piel

Completa e innovadora fórmula terapéutica de los laboratorios IFC, con importantes beneficios cosméticos.

La primavera ya ha llegado, y con ella los múltiples cambios que pueden afectar y alterar nuestro organismo, especialmente a la piel.

Dentro de estos cambios, la dermatitis seborreica es una enfermedad crónica de la piel que cursa con descamación, enrojecimiento y picor. Generalmente, afecta al cuero cabelludo y a la cara aunque también puede hacerlo a pliegues de brazos, piernas e ingles dando una apariencia muy antiestética.

Esta enfermedad, se presenta en recién nacidos y menores de 3 meses (costra láctea) y en adultos con edades comprendidas entre los 30 y 60 años, siendo más frecuente en hombres que en mujeres.

Las causas que la pueden desencadenar son múltiples: medio ambiente, stress, secreción hormonal…., al desarrollarse en varios miembros de una misma familia también se puede considerar influyentes los factores genéticos. La falta de ejercicio, el alcohol y una alimentación abundante en hidratos de carbono y grasas empeora las lesiones

La dermatitis seborreica en el adulto, es un proceso crónico que puede cursar con brotes de agravamiento, por ello,  laboratorios IFC, líderes en dermocosmética, pone al servicio de esta patología su tecnología más avanzada con el lanzamiento de su línea CLARIFEX DS, compuesta por Clarifex DS Champú y Clarifex DS GelCream:

Clarifex DS Champú 150 ml: champú particularmente indicado para el tratamiento, mantenimiento y prevención de procesos descamativos y seborreicos del cuero cabelludo.

La  equilibrada composición de su fórmula y el uso de  tensoactivos no agresivos hacen de él un champú suave para el cuidado integral del cabello.

Su uso frecuente y sin interrupción, normaliza el aspecto del cuero cabelludo y consigue un cabello sano, hidratado y suave.

Clarifex DS GelCream 30 grs.: único gelcream en el mercado para esta patología, que proporciona una piel uniforme, hidratada y con un alto grado de confort, con propiedades suavizantes que ayudan a reducir los estados descamativos con picor y enrojecimiento.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario