Convocatoria de Gobierno de Cantabria : INNOVA 2016

 

Título del proyecto: Nuevo producto para el tratamiento de la dermatitis seborreica.

Objetivo del proyecto: El objetivo principal del proyecto es la investigación en un nuevo principio activo y su combinación con otros ingredientes activos y emolientes, para el desarrollo de un nuevo producto para el tratamiento de la dermatitis seborreica  que permita lanzar al mercado productos de un alto valor añadido a un precio competitivo contribuyendo así a mantener a Cantabria Labs  como empresa líder en dermocosmética.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014- 2020 de Cantabria por medio de la línea de subvenciones INNOVA 2016.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS. Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog.

La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.