Diego Botín y Pablo Turrado, ganadores del Trofeo IFC Todo por Piel

Diego Botín y Pablo Turrado se han adjudicado  el “Trofeo IFC Todo por tu piel a la joven promesa cántabra” después de ser los mejores juveniles de la región en clasificar en el Test Event “Ciudad de Santander Trophy”.

El galardón que les proporciona la inscripción sin coste para el “Santander 2014 ISAF World Sailing Championships” es una iniciativa de IFC, Industrial Farmacéutica Cantabria, que nace este año  con motivo de su patrocinio de la gran cita mundial que albergará Santander.

Diego y Pablo dominaron gran parte de las pruebas celebradas esta semana con lo que hoy se han alzado con la medalla de oro en la clase de 49er y por lo tanto se han adjudicado el Trofeo IFC al finalizar como los mejores juveniles. Sus rivales, candidatos al premio, fueron Álvaro del Arco y Víctor Payá que terminaron en la cuarta plaza también en la categoría de 49er y Víctor Gorostegui, en la sexta posición en la clase Finn .

Enrique Quintana, Director General de Operaciones y Financiero de IFC, empresa cántabra dedicada al cuidado de la piel con productos como Heliocare®, hizo entrega del Trofeo hoy junto con el Presidente de la Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez.

Tanto Pablo como Diego agradecieron la ayuda que la inscripción supone desde el punto de vista deportivo. “Vamos a entrenar a tope para “Santander 2014”, ya que supone también el primer paso para poder luchar por nuestro sueño que es conseguir una medalla olímpica”, comentaron los jóvenes cántabros en la entrega del Trofeo IFC.

Enrique Quintana añadió que “IFC busca como estos jóvenes talentos romper barreras y luchar contra viento y marea para lograr cumplir sus objetivos. Nuestra intención seguirá siendo apostar por el futuro y durante el  “Santander 2014 ISAF World Sailing Championships” buscaremos oportunidades para seguir alentando a las jóvenes promesas.

Fotos

Recortes

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario