El “KIM” ganador del XII Trofeo Banco de España, patrocinado por Cantabria Labs y su marca Heliocare

El pasado fin de semana tuvo lugar la XII Regata Club deportivo Banco de España entre Denia y Moraira, con la participación de 56 embarcaciones y 450 participantes. El evento se organiza cada año de la mano de la sección de vela del Club Deportivo y Cultural del Banco de España (CDCEBE), con la colaboración de The Yacht Tribe y el patrocinio de Cantabria Labs y su marca de fotoprotección dermatológica Heliocare.

El sábado 26 por la mañana comenzó la regata desde la bahía de Jávea con un viento variable entre 5 y 10 nudos. Las embarcaciones fueron saliendo en orden según su categoría para comenzar el recorrido, que consistía en pasar tres balizas dentro de la bahía para después poner rumbo a Moraira, donde se encontraba la meta.

La primera embarcación en llegar a Moraira fue el KIM, de la categoría Performance I y capitaneado por Luis Fernando Álvarez Gascón, que tardó dos horas 48 minutos.

Cantabria Labs y Heliocare patrocinan un año más el XII Trofeo Banco de España, donde han facilitado fotoprotección oral y tópica a todos los participantes. Los dos trofeos Heliocare fueron para el “KIM”, en la categoría Performance I y para “PHILOXENE”, ganador de la categoría Performance II y capitaneado por Tomás Bretones. La regata se supera en participación cada año y se ha convertido en una de las regatas más prestigiosas del Mediterráneo.

Los ganadores de las cinco categorías son los siguientes:

PERFORMANCE I – TROFEO HELIOCARE

“KIM” – Luis Fernando Alvarez Gascón

“BRUJO” – Ramón Acín

“LLEVANT BLAU” – José Vives

PERFORMANCE II – TROFEO HELIOCARE

“PHILOXENE” – Tomás Bretones

“SELENE III” – José Manuel Rey

“JANHAR II” – Pablo Harguindey

CRUISER I – TROFEO CDCEBE

“AGAVE AZUL” – Esther Vaquero

“BAFFI” – Juan Manuel Aguiar

“ASON DE MAR” – Patricia Sendin

CRUISER II – TROFEO CDCEBE

“ILLUKA” – Pepe Santos

“AIREN” – Luis Lombao

“BOLAÑO” – Antonio Vega

 CRUISER III – TROFEO THE YACHT TRIBE

“ISLA MAROLA” – Manuel Illanes

“KEY BISCAYNE” – Fernando Servet

“CORCHO V” – Ignacio Moliner

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad