El “KIM” ganador del XII Trofeo Banco de España, patrocinado por Cantabria Labs y su marca Heliocare

El pasado fin de semana tuvo lugar la XII Regata Club deportivo Banco de España entre Denia y Moraira, con la participación de 56 embarcaciones y 450 participantes. El evento se organiza cada año de la mano de la sección de vela del Club Deportivo y Cultural del Banco de España (CDCEBE), con la colaboración de The Yacht Tribe y el patrocinio de Cantabria Labs y su marca de fotoprotección dermatológica Heliocare.

El sábado 26 por la mañana comenzó la regata desde la bahía de Jávea con un viento variable entre 5 y 10 nudos. Las embarcaciones fueron saliendo en orden según su categoría para comenzar el recorrido, que consistía en pasar tres balizas dentro de la bahía para después poner rumbo a Moraira, donde se encontraba la meta.

La primera embarcación en llegar a Moraira fue el KIM, de la categoría Performance I y capitaneado por Luis Fernando Álvarez Gascón, que tardó dos horas 48 minutos.

Cantabria Labs y Heliocare patrocinan un año más el XII Trofeo Banco de España, donde han facilitado fotoprotección oral y tópica a todos los participantes. Los dos trofeos Heliocare fueron para el “KIM”, en la categoría Performance I y para “PHILOXENE”, ganador de la categoría Performance II y capitaneado por Tomás Bretones. La regata se supera en participación cada año y se ha convertido en una de las regatas más prestigiosas del Mediterráneo.

Los ganadores de las cinco categorías son los siguientes:

PERFORMANCE I – TROFEO HELIOCARE

“KIM” – Luis Fernando Alvarez Gascón