Endocare 1 Second, belleza instantánea

Endocare 1 Second: limunosidad, firmeza y tersura en un sólo gesto

Con la llegada de la primavera queremos vernos con el mejor aspecto físico posible, por ello, IFC presenta ENDOCARE 1 SECOND, la solución  eficaz para conseguir un aspecto radiante en 1 segundo.

Todo el poder de Endocare en una nueva fórmula Flash que gracias a sus activos consiguen un espectacular efecto “buena cara” al combatir el estrés y la fatiga de la piel para así recuperar toda su belleza. De manera sencilla y rápida, el exclusivo y poderoso cóctel de activos contenido en cada ampolla ofrece a la piel un auténtico boost de energía, perfecto para una ocasión especial en la que se quiera ofrecer un aspecto radiante, o en aquellos momentos en los que el día a día deja su impronta en el rostro.

Endocare 1 Second Triple Flash aporta en 1 segundo las 3 cualidades necesarias para una piel perfecta: embellece, perfecciona y favorece la aplicación del maquillaje alargando su duración y realzándolo para obtener un verdadero “efecto celebrity”.