Endocare-C Oil free Ampollas, la acción iluminadora, antioxidante e hidratante no comedogénica

IFC lanza al mercado este mes de marzo Endocare-C Oil free Ampollas como la más avanzada tecnología en la línea Endocare para la iluminación, antioxidación e hidratación de pieles normales y grasas, basada en su ciencia regeneradora avalada SCA Biorepair.

Endocare-C Oil free ampollas ofrece un nuevo complejo antioxidante iluminador (20% Antiox System) compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, junto con la formulación de acción hidratante y difuminador de arrugas y líneas de expresión (8% Aqua complex) de Pentavitine e Higroplex.

SCA Biorepair, tecnología patentada de última generación basada en la secreción de caracol Cryptomphalus Aspersa, completa la composición de las ampollas Endocare-C Oil free (40%), no comedogénicas para añadir su efecto regenerador.

Con esta propuesta de IFCEndocare-C ofrece una solución para las pieles normales y grasas apagadas y de tono desigual, además de incorporar una nueva herramienta para el mantenimiento de técnicas despigmentantes y de rejuvenecimiento aplicadas por médicos estéticos y dermatólogos.

Endocare-C Oil free llega así a las farmacias y parafarmacias para dar un paso más en esta nueva línea que ya mostró sus intenciones con el lanzamiento de las ampollas Endocare-C 20 Proteoglicanos a finales del año pasado.

En este sentido, Endocare incorporará más novedades a la línea Endocare-C, pero no sin antes constatar su espíritu innovador mediante esta #formuladesuperacion, que proporciona la solución ideal en ampollas para pieles normales y grasas, en 30 dosis para una tratamiento durante 60 días.

Recortes