Endocare Cellage Firming redescubre el concepto de firmeza

Cantabria Labs pone en el mercado una línea innovadora
que reafirma, redensifica y regenera la piel

  • Endocare Cellage Firming está indicado para el envejecimiento moderado y/o severo de pieles que muestran signos de pérdida de firmeza y elasticidad
  • Incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel

Este mes de junio llega a las farmacias una nueva apuesta innovadora de Cantabria Labs para luchar contra el envejecimiento moderado o severo: Endocare Cellage Firming, una fórmula con triple acción reafirmante, con agentes redensificantes y un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico para redescubrir la firmeza en la piel.

Endocare Cellage Firming incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel, focalizándose en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno.

Redescubriendo la síntesis de colágeno

Para que la síntesis de colágeno sea óptima y obtener proteínas estructurales de calidad es necesario intervenir en todas y cada una de las etapas de la síntesis de colágeno.

Endocare Cellage Firming incorpora un exclusivo complejo de activos reafirmantes para redescubrir esta síntesis de colágeno. Combina SCA® PRO GROWTH FACTOR TECNHOLOGY, tecnología exclusiva de Cantabria Labs, que estimula la migración y proliferación de fibroblastos junto a Lakesis y otros péptidos reafirmantes.

Lakesis es un activo que actúa sobre dos proteínas del fibroblasto implicadas en la síntesis de colágeno y Endocare Cellage Firming además, incorpora péptidos reafirmantes que estimulan la síntesis de colágeno y fibras de soporte y ralentizan su degradación.

Esta innovación de Cantabria Labs llega al mercado en dos presentaciones: Endocare Cellage Firming Cream -con una textura rica de rápida absorción que deja una sensación agradable en la piel y se presenta en un formato tarro de 50ml- y Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30 -también en un formato de 50ml, con protección UVB – UVA en una fórmula de rápida absorción-. Ambos productos están indicados en pieles normales-secas.

Endocare cumple en 2019 veinte años de innovación dérmica con una presencia en más de 80 países, emprendiendo en tecnología antiedad, al servicio de los profesionales que buscan soluciones tanto para combatir todas las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, como para combinar con procedimientos. Más información www.endocare.es

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad