Endocare Day, piel hidratada y protegida

SCA Biorepair Technology, secreción purificada de Cryptomphalus aspersa, es una de las fuentes naturales más poderosas de regeneración cutánea

La línea Endocare está integrada por geles, cremas, contorno de ojos y labios,  ampollas y lociones para ofrecer todas las alternativas de uso según el tipo de piel

La piel sufre las condiciones climáticas de las estaciones del año. El frío del invierno, el viento del otoño, la sequedad de la primavera o el calor del verano influyen mucho en nuestra dermis, causándole un constante deterioro.

Especialmente es muy importante cuidar la piel durante los meses de verano porque el calor la deshidrata más rápido y le hace perder elasticidad, mientras que la exposición exagerada al sol predispone al envejecimiento prematuro, además del cáncer de piel

Para evitar todos estos problemas, debemos utilizar cremas hidratantes, que nos ayuden a protegernos de todas estas agresiones externas, que equilibren la estructura natural de los tejidos y eviten la destrucción de las células.

IFC, grupo farmacéutico líder en investigación y desarrollo de tecnologías y cosméticos dermatológicos innovadores, ha desarrollado: SCA Biorepair Technology, secreción purificada de Cryptomphalus aspersa, una de las fuentes naturales más poderosas de regeneración cutánea, y componente principal de la línea Endocare.

La secreción del caracol Cryptomphalus Aspersa es extremadamente rica en proteínas y polisacáridos, responsables de su actividad regeneradora. El objetivo de esta línea es aportar a la piel el conjunto de factores exógenos capaces de sustituir los factores endógenos deficitarios, es decir, de regenerar la actividad celular.

Endocare Day, es la única crema hidratante de día a base de SCA Biorepair Technology con factor de protección SPF 30. Se trata de una emulsión fluida de día, que hidrata la piel, de rápida absorción  y  tacto no graso  con  factor de protección SPF 30,  que protege y regenera la piel intensamente frente a las agresiones medioambientales.

Actualmente, no existe en el mercado ninguna crema antiaging con factor de protección superior a SPF 15, salvo los fotoprotectores, por lo que Endocare Day se posiciona en el mercado como el único cosmético que une la más completa protección con  profunda hidratación.

Este producto como el resto de la línea se vende en farmacias y parafarmacias.

Además de Endocare Day, completan la línea: Endocare Gel Cream (pieles mixtas), ampollas (efecto flash), Endocare Loción regeneradora (cuidado corporal) y contorno de ojos y labios, para ofrecer todas las alternativas de uso según el tipo de piel.