Endocare Tensage: un nuevo concepto de regeneración

La línea Endocare Tensage es el perfecto aliado para el cuidado y regeneración de la piel. Está integrada por cremas, serum, ampollas y contorno de ojos iluminador  para ofrecer todas las alternativas de uso según el tipo de piel

La sinergia del activo Tensderm y la tecnología SCA marcan la diferencia

Las necesidades y exigencias de la población femenina han evolucionado, naciendo una nueva mujer, activa, dinámica y conocedora del mercado dermatológico. Su vitalidad, las ganas de superación y el deseo de permanecer atractivas por más tiempo es la razón por la que dedican un especial cuidado a su aspecto, y en especial a su piel.

Con el paso de la años las necesidades de la piel cambian, la actividad de las células disminuyen, el contorno se desdibuja y los músculos faciales pierden tonicidad, lo que se traduce en pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo con una pérdida de definición del óvalo facial, siendo uno de los problemas que más evidencian la edad.

El envejecimiento cronológico y el actual ritmo de vida provocan un stress celular en la mujer que junto con hábitos poco saludables (mala alimentación, falta de sueño, etc…) aceleran y acentúan el  paso de los años en la piel.

Ante la demanda de la mujer de nuevos productos de alta tecnología y de actividad potente, que al mismo tiempo sean innovadores, eficaces y que aporten a la piel beneficios y resultados visibles,

IFC, compañía farmacéutica española líder en dermocosmética ha desarrollado la nueva línea

Endocare Tensage integrada por crema, serum y contorno de ojos iluminador.

Endocare Tensage, es una línea creada para combatir eficaz y científicamente los signos más visibles de la piel madura, indicada como un tratamiento diario específico, contra la pérdida de la firmeza facial y el relajamiento cutáneo producido por el envejecimiento y/o la exposición solar.

IFC, en su línea Endocare Tensage ha incluido un nuevo y revolucionario ingrediente reafirmante Tensderm, para combatir de forma sinérgica junto con SCA Biorepair Technology, los problemas de pérdida de firmeza facial, y hacer frente a la batalla contra la gravedad.

Estos productos como el resto de líneas de IFC se venden en farmacias y parafarmacias.

Recortes