Fernblock®, ingrediente de Heliocare Oral, demuestra su acción contra el melasma

Un nuevo estudio ha demostrado que Fernblock®, ingrediente principal de Heliocare Oral y una tecnología única de Cantabria Labs, mejora los resultados en los tratamientos contra el melasma al acelerar y optimizar sus efectos tal y como publica la revista médica americana Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology. 

Investigadores del National Skin Center de Singapur han demostrado que el uso de Fernblock® oral en combinación con terapia estándar para el melasma puede contribuir a la reducción más rápida y eficaz en la extensión e intensidad de las lesiones.

El  estudio involucró a 33 mujeres asiáticas con melasma, de 25 a 55 años de edad. Se dividieron en dos grupos de estudio, uno cuyo tratamiento es mediante hidroquinona al 4%, (un fármaco anti-melasma y antimanchas efectivo) y fotoprotector con SPF 50, y el otro 4% de hidroquinona, con fotoprotector con SPF 50 y Fernblock® por vía oral.

Después de 60 días, el uso de Fernblock® oral en combinación con hidroquinona al 4% estándar y un fotoprotector con 50 SPF dio resultados significativamente superiores frente al 4% de hidroquinona con fotoprotector 50 SPF solo. Fernblock® contribuyó a una reducción más rápida y mayor en la extensión e intensidad del melasma.

La conclusión de los investigadores fue que las propiedades antioxidantes y fotoprotectoras de Fernblock® lo convierten en un valioso adyuvante para la despigmentación de la piel y los regímenes de tratamiento anti-melasma. Así, de nuevo, se pone de manifiesto la innovación, eficacia y aval que hay detrás de los productos de Cantabria Labs gracias a sus tecnologías exclusivas patentadas.

Drs. Goh, Chuah, and Thng are with the National Skin Centre in Singapore. Drs. Vitale and Delgado are with the R&D Department at Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC), SA in Madrid, Spain. Trial Registry: NHG Domain Specific Review Board (DSRB); Trial Registration Number: 2013/00237.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad