Heliocare 360 Cápsulas para hacer frente a los daños de las nuevas radiaciones, con Fernblock +

“El SPF no es lo único que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un producto solar. Hay que buscar fotoprotectores con ingredientes antioxidantes y reparadores”

Ya está en las farmacias y parafarmacias Heliocare 360 Cápsulas, la primera fotoprotección oral con eficacia demostrada frente a las cuatro radiaciones solares conocidas con el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock +.

IFC, en su inquietud por ofrecer la mejor fotoprotección y proporcionar soluciones innovadoras para la piel, ha desarrollado el nuevo ingrediente, Fernblock +, con la intención de hacer frente a las nuevas radiaciones: la visible (responsable de las manchas) y la infrarroja (que degrada la formación de colágeno), además de luchar contra las ya conocidas, UVB y UVA 1.

Heliocare 360 Cápsulas es el primer producto que incorpora este nuevo ingrediente, con el propósito de proporcionar una fotoproteción interna (IN), coadyuvante a la tópica (OUT) y así completar el ciclo consistente en proteger, neutralizar y ayudar a reparar los efectos del sol, al mismo que sorprender por lo innovador de fórmula.

Verónica Pascual, directora de marketing de IFC, comenta que “El SPF no es lo único que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un producto solar. Hay que buscar fotoprotectores con ingredientes antioxidantes y reparadores o, incluso, a día de hoy, aquellos específicos para proteger frente a las radiaciones visible e infrarroja, además de UVB y UVA. Hay que actualizar los protocolos al sol. Por eso, IFC trata de dar soluciones en este sentido con esta línea de cobertura 360º, que cuenta con un “plus” añadido de activos en este sentido”.

Heliocare 360 Cápsulas, además de incorporar Fernblock +, cuenta con una combinación inteligente de ingredientes como N-Acetilcisteina (antioxidante útil en procesos relacionados por el daño oxidativo y la producción de radicales libres, que también presenta propiedades antiinflammaging)2, prebióticos (que han demostrado tener une efecto beneficioso en la piel, especialmente en su hidratación3), Nicotinamida (Vitamina B3 que, entre otras acciones, ayuda a prevenir el fotodaño4) y vitamina C y E, conocidos en el tratamiento de la agresiones de la piel mediadas por los radicales libres.

La línea de fotoprotección Heliocare 360 está compuesta por 5 productos: Heliocare 360 Gel, Gel Oil free, Airgel, Fluid Cream y Heliocare 360 Cápsulas, con la intención de proporcionar la fotoprotección más completa.

Recortes