Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray, fotoprotección específica para pieles atópicas

Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) lanza Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray, un nuevo fotoinmunoprotector seguro y eficaz en loción spray específico para la piel atópica, con SPF 50+.

Heliocare lanza un nuevo producto dentro de su línea 360º Pediatrics, para proporcionar una fórmula eficaz frente a todas las radiaciones conocidas (UVA, UVB, IR y Visible) que además se adapta a las necesidades específicas de la piel atópica: antioxidación, hidratación y fotoinnmunoprotección, gracias a la tecnología patentada Fernblock ® exclusiva de IFC.

La fotoinmunoprotección y antioxidación de Fernblock:
Fernblock FC es un extracto estandarizado y optimizado de IFC proveniente del Polypodium leucotomos, un helecho con mecanismos de defensa y reparación frente al sol, avalados científicamente1, que junto al Té Verde, Vitamina C y E  ofrece una mayor protección y eficacia antioxidante.

Hidratación:
La Arginina es un componente esencial en el FHN (Factor de Hidratación Natural) de la piel. Su concentración en la fórmula de Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a  incrementar el contenido de urea de la capa córnea, tal y como demuestran estudios recientes2.

Durante la presentación del producto, Verónica Pascual, directora comercial de IFC, apuntó “que Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray además de una cobertura solar 360 frente a todas las radiaciones, está desarrollada y testada específicamente en pieles atópicas3”.

Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray es water resistant y se presenta en botella con un aplicador de spray ultrafino para un dispersión óptima (200ml).

“La galénica ha sido clave en el desarrollo de Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray. La loción en formato spray ultrafino hace que sea un producto eficaz, cómodo y agradable en su aplicación” concluyó Verónica Pascual.

Con este lanzamiento, Industrial Farmacéutica Cantabria deja latente una vez más su espíritu emprendedor e innovador. Diseña sus productos con rigor farmacéutico y teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales  de la salud y de sus pacientes, en este caso en concreto, a los pacientes con dermatitis atópica que hoy representan  alrededor de un 20% de la población infantil.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

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