Heliocare Bronze, para un bronceado intenso, rápido y saludable

IFC vuelve a marcar un precedente con el lanzamiento de las cápsulas Heliocare Bronze que han salido al mercado para potenciar un bronceado intenso y rápido pero ante todo saludable.

La tecnología Fernblock, con su acción estimulante de betacaroteno y forskilin, ha logrado encontrar el método para lograr el equilibrio entre en bronceado ideal  y la protección solar al prevenir del fotoenvejecimiento.

Aunque la ciencia ya avanzó en el siglo XIX los beneficios de tomar el sol, los riesgos abusivos en este sentido hicieron olvidar el estudio del comportamiento de los rayos UVA y UVB.

Hoy los médicos alertan de la necesidad de protegerse por lo que, el laboratorio español ha dado un paso adelante con las cápsulas de Heliocare Bronze, que consiguen intensificar el bronceado y a la vez de contrarrestar los signos del fotoenvejecimiento.

Los ingredientes que contienen las capsulas de Heliocare Bronze estimulan la producción de melanina y ayudan a proteger la piel frente el envejecimiento. El resultado es un bronceado homogéneo, más intenso, luminoso y duradero.

Heliocare Bronze puede utilizarse para potenciar o mantener el bronceado. Para lo primero, se recomienda la dosis de una cápsula diaria durante la exposición solar y, para  lo segundo, mantener la dosis a priori y a posteriori, de dos a cuatro semanas.

IFC, con este nuevo producto, pretende responder a las necesidades del mercado durante el periodo vacacional, pero siempre con la protección dermatológica como máximo exponente y la recomendación o prescripción médica como premisa.