Heliocare, con el III Torneo Solidario de Golf UFV-FMG

Se disputó este pasado miércoles en el recorrido amarillo del Club de Campo Villa de Madrid -el que fuera diseñado por el gran Severiano Ballesteros-, una nueva edición del Torneo Solidario de Golf UFV-FMG que contó con más de 100 jugadores, organizado por CMGolf con la colaboración de Heliocare.

La Universidad Francisco de Vitoria mantiene un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Golf para que sus grandes promesas puedan seguir compatibilizando los estudios universitarios, con el entrenamiento y la competición en España.

La UFV tiene programas de estudios especiales para los deportistas de alto rendimiento, adaptados a sus tiempos de entrenamiento. Con motivo de la continuidad del acuerdo entre ambas instituciones, se ha celebrado el III Torneo Solidario de Golf UFV-FMG en el Club de Campo Villa de Madrid, que contó con la colaboración del laboratorio IFC con su marca Heliocare.

Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid, explicó que “este convenio con la Universidad Francisco de Vitoria es un gran proyecto que redundará en el éxito de los deportistas de élite, en nuestro caso golfistas, con la doble vertiente de una segunda carrera y una completa formación para lo que la vida les pueda deparar”.

El dinero recaudado en este III Torneo Solidario de Golf UFV-FMG tiene un fin solidario: el proyecto Yo cocino empleo, que se desarrolla gracias al trabajo conjunto de la Fundación Altius-Francisco de Vitoria y su programa 1 Kilo de Ayuda, la UFV y el Banco de Alimentos.

Por su parte, el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, pidió más colaboración para este proyecto: “os necesitamos a todos para continuar con este programa tan importante en estos momentos con un índice tan alto de paro en las familias”.

El Club de Campo en su recorrido amarillo acogió un torneo que empezó a las tres de la tarde a tiro y que contó con casi cien participantes que disfrutaron de la “Vida al Sol” en un Club como es el del Club de Campo que abrió sus puertas a la Universidad Francisco de Vitoria, una de las más prestigiosas de nuestro país, y a la Federación Madrileña de Golf, ambos copatrocinadores del torneo.

Fotos

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario