Heliocare, el fotoprotector de la Reebok Spartan Race en Madrid

Heliocare, la línea de fotoproteción de IFC, será el patrocinador técnico de la parada madrileña de la Reebok Spartan Race, al fotoproteger a los 8.000 participantes que se darán cita en Rivas Vaciamadrid el próximo 31 de mayo.

La Reebok Spartan Race es una carrera de obstáculos diseñada para poner a prueba la resistencia, fuerza, habilidad para tomar decisiones rápidas y la capacidad de reír ante la adversidad. Sus carreras de obstáculos exprimen hasta la última gota de fortaleza, ingenio e instinto animal.

Con la participación de un millón de personas en el 2014 y 70 eventos alrededor del mundo, la Reebok Spartan Race está creando una moda en este tipo de carreras. Cada vez más países, como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Francia, Australia y Coreal del Sur, alojarán un evento Spartan Race, un fenómeno global.

IFC y Heliocare creen en las #formulasdesuperacion tanto de sus productos como de los deportistas a los que protege y anima. Heliocare se ha convertido en la línea de referencia tanto en #vidaalsol como en tecnología más avanzada en fotoprotección.

Sobre IFC:

IFC es una empresa española dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1989, con un marcado carácter internacional al estar presente en más de 50 países, a través de sus filiales y red internacional de distribuidores. La empresa de origen cántabro ofrece hoy soluciones para las principales patologías dermatológicas  y condiciones cosméticas: acné, cuidado capilar, despigmentación, fotodermatosis, fotoenvejecimiento, fotoprotección, higiene, regeneración, psoriasis, rosácea, vitíligo, dermatitis y eczemas, entre otras. Gracias a años de investigación y desarrollo, ofrece soluciones inteligentes para la piel que satisfacen las necesidades de profesionales y pacientes de todo el mundo.