Heliocare, máxima protección frente a los rayos solares

Fernblock es la única tecnología mundial que protege frente a los efectos adversos provocados por el sol, tanto los visibles inmediatamente como los daños a largo plazo

La línea fotoinmunoprotectora Heliocare integrada por cápsulas, geles, cremas, compactos, y sprays ofrece todas las alternativas de uso según el tipo de piel, actividad y preferencia de confort.

Verano, sol, playa o montaña; una combinación que puede resultar dañina para nuestra piel si no se toman precauciones. Exponerse al sol con moderación y utilizar el factor de protección adecuado nos permitirá gozar de un bronceado saludable.

El sol es un gran aliado para nuestra salud ya que nos reporta beneficios físicos y emocionales: no sólo activa la circulación y favorece la activación de la vitamina D3, si no que además refuerza el sistema inmunológico y nos proporciona el deseado bronceado. Asimismo, el sol constituye una extraordinaria fuente de energía, equilibra el sistema nervioso, activa las hormonas y ayuda a combatir la depresión.

Cuando nos exponemos a los rayos solares, nuestro cuerpo inicia la fabricación de un pigmento, la melanina, que absorbe los rayos, y la piel empieza a broncearse, protegiéndonos del sol. Pero esta protección natural no es suficiente para contrarrestar los efectos nocivos de los dos tipos de rayos ultravioletas que llegan hasta la superficie de la piel: los UVA, causantes de las alergias solares, reacciones fototóxicas y del envejecimiento cutáneo, y los UVB, responsables del enrojecimiento. De ahí la importancia de utilizar un protector solar adecuado siempre que tomemos el sol. De esta manera, evitaremos la posible aparición de manchas, quemaduras y cáncer de piel, así como el envejecimiento prematuro de la piel.

Para contrarrestar todos estos perjuicios, IFC ha desarrollado con Harvard Medical School, Fernblock, la única tecnología mundial que protege frente a todos los efectos adversos provocados por el sol, tanto los visibles inmediatamente como los daños a largo plazo.

Fernblock, ha dado pie a la innovación de una nueva generación en los sistemas de fotoprotección, que a diferencia de los filtros químicos o físicos no hacen de pantalla y no impiden que el sol llegue a nuestra piel. Esta nueva generación de filtros orgánicos actúa desde el interior de la célula contrarrestando los efectos del sol como la inmunosupresión, los efectos de los radicales libes y la protección de la célula siendo capaces de reparar el daño provocado por el sol y previniendo el cáncer cutáneo.

Esta tecnología se comercializa bajo el nombre de Heliocare, línea de fotoinmunoprotección basada en las investigaciones del extracto de Polypodium leucotomos, un helecho tropical originario de América central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos naturales de protección frente a la radiación solar.

La línea Heliocare está integrada por cápsulas (fotoinmunoprotección oral), geles, cremas, compactos, y sprays.   

Su última incorporación es Heliocare Ultra Cápsulas D, que sigue actuando en los cuatro niveles de fotoprotección de forma simultánea: inmunológica, antioxidante, ADN celular, frente al eritema y ocular. En su formulación está la clave de su éxito, no sólo por la tecnología Fernblock, sino también por la acción de la luteína (fotoprotección ocular), las vitaminas C y E (antioxidantes), el licopeno (protección frente al eritema) y la vitamina D,  marcador de salud general, y fundamental para regular entre otros, el paso del calcio a los huesos.

Este producto como el resto de la línea se vende en farmacias y parafarmacias.

Recortes

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad