Iballa y Daida Ruano Moreno, #formulasdesuperacion de IFC

Industrial Farmacéutica Cantabria contará en 2014 con el apoyo de las internacionales y reconocidas windsurfistas Daida e Iballa Ruano Moreno #morenotwins, para dar a conocer los secretos para una vida al sol saludable y compartir los consejos y #formulasdesuperacion de las Campeonas del Mundo.

El programa #formulasdesuperacion, que nació el año pasado de la mano de María de Villota, se ha convertido en una iniciativa llena de optimismo cuyo testigo han recogido las canarias, Daida e Iballa, que suman entre las dos 23 campeonatos del Mundo de Windsurf.

Hermanas gemelas, mejores amigas y en ocasiones rivales, tuvieron que unir sus fuerzas para enfrentarse a la adversidad de una enfermedad y encontrar la fórmula de superación para salir adelante.

Daida: “IFC ha sabido ver y valorar nuestros esfuerzos como windsurfistas y luchadoras. La protección que nos brinda su línea de productos es única y esperamos poder compartir con miles de personas nuestras experiencias y poder transmitir nuestros consejos para disfrutar de una vida plena al sol”.

Iballa: “Mi sueño desde niña siempre fue poder disfrutar del mar, el viento y las olas, y esas sensaciones hoy se han convertido en mi fórmula de superación para salir adelante en los momento difíciles. Con IFC y #formulasdesuperacion, esperamos transmitir esas emociones por si les pudiera servir a otros”.

A través de diferentes post y tuits en los canales de Facebook y Twitter de IFC y sus marcas, nos harán llegar sus fórmulas de optimismo y lo que llena sus vidas de color, con la intención de aportar su pequeño grano de arena a navegantes de la Red y seguidores.

Dentro del programa #formulasdesuperacion, IFC se implicará también en 2014 en eventos deportivos de carácter internacional, como es el ISAF Campeonato del Mundo de Vela en Santander o el Triathlon Internacional de Portocolom, y otros de ámbito social y solidarios, con la intención de potenciar e impulsar valores humanos.

Así, junto a la internacionalización e innovación tecnológica, IFC continúa en su empeño de  dedicar sus esfuerzos hacia las necesidades de las personas, bajo el paraguas “IFC, Todo por tu piel”.