IFC: 25 años cerca para llegar lejos

Industrial Farmacéutica Cantabria cumple 25 años en dermatología con importantes hitos que han sido posibles gracias al carácter emprendedor de IFC, su ciencia e investigación y expansión internacional, que hoy  supone la presencia de la farmacéutica en más de 80 países.

De 20 empleados en 1989, IFC cuenta hoy con más de 400 personas repartidas por todo el mundo para desarrollar, producir, investigar y distribuir sus marcas ya conocidas desde China a Nueva Zelanda con la innovación y las personas como ejes fundamentales.

Heliocare, fórmula de superación en fotoprotección, es hoy su  marca más vendida en los cinco continentes. Su tecnología desarrollada de la mano de los dermatólogos más importantes a nivel nacional y científicos internacionales, como la del padre de la dermatología, el Dr. Fitzpatick, fueron fundamentales en el desarrollo de su tecnología patentada, Fernblock.

Lejos de perder el contacto con sus orígenes, Santander, IFC ha trabajado para mantener la cercanía a pesar de su marcado carácter internacional. Sus fábricas hoy en Torrejón y Santander así lo certifican con sus últimos avances incorporados en calidad, almacenamiento y distribución.

Con el dermatólogo cerca, IFC ha trabajado para aprender de su mano, crecer con él y emprender el camino juntos en estos 25 años juntos. Juan Matji, consejero delegado de IFC defiende que “el secreto de estos 25 años llenos de éxitos (NeoStrata, Endocare, Heliocare, Neoretin, …) reside, además de en el dermatólogo, en las personas de la compañía. Con su trabajo, ganas de emprender, dedicación y trabajo, el sueño de IFC ha cumplido sus bodas de plata”.

El último lanzamiento al mercado de IFC, Endocare Cellage, con una triada de tecnologías revolucionarias de última generación (IFC-CAF, RetinSphere y WhartonGel Complex) es un ejemplo de la ciencia e innovación constante de IFC, que en esta última novedad ha centrado parte su composición en el revolucionario y beneficioso ingrediente basado en los huevos de caracol.

Especializado en dermatología con productos cosmecéuticos  y medicamentos, IFC continúa su apuesta por la ciencia, con la cercanía como foco para llegar lejos 25 años más.

Recortes

(Imagen ofrecida por IFC Spain)