IFC admirador de los valores del “Legado María de Villota”

Optimismo, superación, espíritu de equipo, solidaridad, familia, … son algunos de los valores que se han respirado en Santander este fin de semana durante la celebración de la cita anual del “Legado María de Villota”.

IFC y Heliocare formaron parte de esta iniciativa que, además de promover estos principios, busca recaudar fondos para niños con enfermedades mitocondriales y neuromusculares de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou (www.fundacionanacarolinadiezmahou.com)

El sábado tuvo lugar el seminario “valores en el deporte” que contó entre otros con las intervenciones de los pilotos de élite Antonio García, la familia Vilariño y Albert Llobera.

El domingo se celebró la “II Milla María de Villota” que contó con la participación de las principales autoridades de Santander y la más de 200 corredores de todas las edades.