IFC apuesta por las nuevas tecnologías de la información

IFC apuesta por las nuevas tecnologías de la información con una nueva versión de su plataforma on-line www.cantabrialabs.es así como con el lanzamiento de la compañía en redes sociales a través de los canales de FacebookTwitter y Youtube.

Después del éxito cosechado en la red con la marca Heliocare a través de sus campañas en redes sociales y sus microsites, IFC ha decidido dar un paso más allá con la reestructuración de su portal en Internet y la creación de sus perfiles en redes sociales, para fomentar el conocimiento de la compañía farmacéutica, así como de todas sus marcas y productos cosmocéuticos en España.

La experiencia para el usuario que navega por www.cantabrialabs.es  pretende ser lo más útil y sencilla posible, por lo que los contenidos se configurarán en función de las búsquedas y comportamiento del paciente.

Según los intereses que transmite el usuario con el acceso a los diferentes contenidos, éstos se personalizan automáticamente según sus preferencias y requisitos para lograr una experiencia lo más intuitiva posible.

A la personalización automática de los contenidos se suma como novedad importante la sección “Sala de Prensa”, donde todos los lanzamientos de los productos como informaciones corporativas quedarán reflejados para el mejor conocimiento de la compañía. Los medios de comunicación que se registren en este área, además, podrán acceder a información especializada.

Con respecto a las redes sociales, los canales de FacebookTwitter yYoutube servirán para transmitir todas las novedades e iniciativas de www.cantabrialabs.es, además de ser una importante herramienta de comunicación directa con los pacientes que, referenciados por médicos o farmacéuticos, puedan tener alguna duda o consulta añadida sobre: Endocare, Heliocare, Neostrata, NeoRetin, …

Recortes