IFC, en el proyecto “12 Mariposas Solidarias”

El laboratorio español, IFC, ha colaborado con la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) que trabaja para mejorar la calidad de vida de los afectados de Epidermólisis bullosa a través de una nueva iniciativa con motivo del XX Aniversario de la asociación.

El proyecto “12 Mariposas” busca la sensibilización social a través de varias exposiciones con la participación de 12 ilustradores de reconocido prestigio. Cada ilustrador ha diseñado una “mariposa solidaria”, doce imágenes únicas que formarán parte de una serie de exposiciones que tendrán lugar durante el año 2013 con motivo del 20º aniversario de DEBRA, –asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la Piel de Mariposa o Epidermólisis bullosa-, y aprovechando, al mismo tiempo, que 2013 es el año español de las enfermedades raras.

Dichas exposiciones tendrán lugar en el Hospital Universitario La Paz de Madrid,  en el Hospital Materno Infantil San Joan de Deu y el Hospital Universitario Vall d’Hebron en Barcelona, donde contarán con la participación de los servicios de Dermatología Pediátrica o Cirugía Plástica de los mismos.

El fin de estas exposiciones es mostrar la labor realizada por la Asociación DEBRA España en beneficio de niños y niñas afectados por esta enfermedad poco frecuente, crónica e incurable y de sus familiares; informar sobre esta patología a la sociedad española y posicionar a las enfermedades raras en la agenda de la Administración y de los medios de comunicación.

Con la colaboración en esta iniciativa, IFC quiere sumarse a este reto de concienciación social y poner su granito de arena en la ayuda a quienes padecen esta enfermedad de baja prevalencia y tan poco conocida, y solidarizarse en general con todas aquellas enfermedades dermatológicas.

Más información: www.debra.es

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad