IFC lanza Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos Ampollas

Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos llega a las farmacias y parafarmacias para ampliar la gama de ampollas de la marca que incorpora como novedad en el mercado su fórmula única compuesta por 20% de Vitamina C pura, 5% de proteoglicanos y 20 de concentración de la tecnología patentada SCA.

Hace un año IFC lanzó Endocare 1 Second, las ampollas Triple flash ideadas para dar una solución eficaz en un sólo gesto para combatir el estrés y la fatiga, además de proporcionar un poderoso cocktail de activos para embellecer la piel y proporcionar un aspecto radiante.

Ahora, Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos nace para tratar cara y escote con una nueva composición que añade a los efectos anteriores una primera línea de defensa con 20% de Vitamina C pura.

Este porcentaje, que hasta el momento sólo IFC ha conseguido incorporarlo a una fórmula, contribuye a: frenar la degradación del colágeno, estimular su formación, prevenir la elastosis solar, evitar los daños en la membrana celular y aumentar la densidad de la dermis papilar, además de proporcionar una luminosidad excepcional.

Su composición, enriquecida con 5% de proteoglicanos, hidrata y difumina las arrugas mecánicamente gracias a su estructura generadora de un efecto filmógeno sobre la piel.

La tecnología patententada de IFC, SCA (secreción de Cryptomphalus Aspersa), contenida en las nuevas ampollas Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos en una alta concentración, contribuye en suma a la disminución de las arrugas perioculares y periorales, como han demostrado recientemente estudios publicados en “Journal od Drugs in Dermatology”(1).

Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos es un tratamiento completo antioxidante, hidratante, regenerador e iluminador, especialmente indicado para el tratamiento de pieles secas y/o deshidratas cuya caja de 30 ampollas posibilita el cómodo uso del producto hasta durante dos meses.

Sobre IFC:

IFC es una empresa española dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1994, con un marcado carácter internacional al estar presente en más de 50 países, a través de sus filiales y red internacional de distribuidores. La empresa de origen cántabro ofrece hoy soluciones para las principales patologías dermatológicas  y condiciones cosméticas: acné, cuidado capilar, despigmentación, fotodermatosis, fotoenvejecimiento, fotoprotección, higiene, regeneración, psoriasis, rosácea, vitíligo, dermatitis y eczemas, entre otras. Gracias a años de investigación y desarrollo, ofrece respuestas inteligentes para la piel que satisfacen las necesidades de profesionales y pacientes de todo el mundo.

(1) The Effects of Filtrate of the Secretion of the Cryptomphalus aspersa on Photoaged Skin. Sabrina Guillen Fabi MD, et al JDD, 2013, Vol. 12, Issue 4:453.

Recortes

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad