IFC, nuevo patrocinador de “Santander 2014 ISAF World Sailing”

Nace el Trofeo IFC a la joven promesa cántabra

Industrial Farmacéutica Cantabria junto con el Ayuntamiento de Santander y la Federación Española de Vela comunicó hoy a los medios de comunicación su involucración como nuevo patrocinador activo en  “Santander 2014 ISAF World Sailing Championships”, con motivo de la celebración estos días del Test Event “Ciudad de Santander Trophy”.

El compromiso y patrocinio de la empresa cántabra empezará ya en 2013 con la creación del “Trofeo IFC Todo por tu Piel a la joven promesa cántabra”. El juvenil cántabro mejor clasificado durante el Test Event conseguirá la inscripción sin coste para el “Santander 2014 ISAF World Sailing Championships”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, comentó la importancia de recabar apoyos para la celebración del Mundial de Vela 2014, que será el mayor evento deportivo que haya acogido la ciudad, y en el que el Ayuntamiento quiere implicar a toda la sociedad santanderina.

Por su parte, la concejal de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, destacó que el Mundial ofrecerá la ocasión de que Santander acreciente su proyección internacional, dándose a conocer fuera de nuestras fronteras, por lo que constituye un importante factor de oportunidad para el sector turístico de la ciudad.

Durante la rueda de prensa celebrada en el Puente de Mando del Real Club Maritimo de Santander, D. Enrique Quintana, Director General de Operaciones y Financiero de IFC, mencionó la necesidad, como empresa cántabra, de aportar su grano de arena en un evento tan importante para la región.

También añadió que “en IFC se destina un 12% de los beneficios a la Investigación y Desarrollo de productos para la salud de la piel y su estética y como parte de esta filosofía quiere invertir en el futuro desarrollo de las jóvenes promesas. Con la creación del Trofeo IFC pretendemos animar a los jóvenes que se dejan “la piel” en este deporte y al mismo tiempo reconocer y premiar su esfuerzo”.

D. Rafael Munilla, Director General de Santander 2014 agradeció el apoyo de los medios de comunicación al evento, y añadió: “Es un placer para nosotros dar la bienvenida como SANTANDER 2014, a una empresa de la calidad de IFC, Industria Farmacéutica de Cantabria; una empresa con una gran relación con Cantabria y en crecimiento, que se mueve bajo los mismos principios que nosotros. Muy agradecidos al tejido industrial de Cantabria por su acercamiento al Mundial Santander 2014. Bienvenidos y muchas gracias por confiar en SANTANDER 2014, estoy seguro que disfrutaréis tanto como nosotros del gran evento de la vela mundial”.

La entrega de “Trofeo IFC Todo por tu piel” se realizará el mismo domingo posteriormente a la entrega de medallas frente al CEAR de vela Príncipe Felipe y la Escuela Superior de Náutica, en una ceremonia que pretende servir de pistoletazo de salida para nuestros jóvenes cántabros para la prueba “Santander 2014 ISAF World Sailing Championships”.

Recortes

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad