IFC, nuevo socio de Histocell

Histocell ha aprobado una ampliación de capital de 4 millones de Euros para afrontar una nueva etapa de crecimiento de la compañía. Esta ampliación ha dado entrada a dos nuevos socios a la empresa: IFC, empresa española líder en el desarrollo y comercialización de productos cosmecéuticos y dermatología de prescripción y un “family office” francés.

“Después de la estrecha colaboración que nos ha unido estos últimos años, este era el siguiente paso natural, como parte de la inquietud emprendedora que compartimos. Potenciar la investigación y ofrecer soluciones innovadoras a medida para médicos y pacientes es nuestro compromiso y un buen ejemplo de ello es nuestra incorporación a Histocell” añadió Juan Matji, Consejero Delegado de IFC.

Ver la nota de prensa completa: Nota de prensa Histocell