IFC presenta Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, para la tranquilidad al sol de las pieles sensibles

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza al mercado Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, su fotoprotector formulado exclusivamente con filtros minerales que aseguran una excelente tolerancia y que evita el efecto blanqueante incluso en pieles oscuras, con Fernblock® FC, una nueva generación de la tecnología patentada de IFC enriquecida con ácido ferúlico y cafeico.

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid protege frente a las cuatro radiaciones (UVA, UVB, Visible, Infrarroja) y gracias a sus filtros minerales, actúa como una capa protectora frente a la radiación solar para que la piel refleje la luz.

Su ingrediente Fernblock® FC incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber lor rayos UV que, junto a su combinación con vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora. “Fernblock® FC ha demostrado una acción cuatro veces más potente a su tecnología antecesora”, comentó María Cuñat, nueva directora de marketing de IFC.

La fórmula de Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50 protector solar no contiene filtros químicos, alcohol, parabenos ni perfumes y por ello, es ideal para pieles especialmente sensibles, intolerantes y con tendencia atópica.

Además, su acabado invisible sin efecto blanqueante hasta en las pieles más oscuras, con efecto mate y su composición no comedogénica convierten a Heliocare Mineral Tolerance Fluid en la nueva alternativa de Industrial Farmacéutica Cantabria para la tranquilidad al sol de las pieles sensibles y/o reactivas.

La línea Heliocare 360º es la línea de fotoprotección dermatológica de IFC cuyo valor añadido reside en que cuenta con un amplio espectro de protección solar (UVA, UVB, Visible, infrarojo), neutraliza con su acción antioxidante potenciada, repara el ADN y sorprende en combinación con su galénica innovadora.