IFC se suma al rosa

Hoy, en el día mundial contra el cáncer de mama, IFC se suma al rosa con la difusión de un micro-documental dedicado a los los pacientes y voluntarios del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” de la Fundación Stanpa, con quien colabora como patrono la compañía farmacéutica española.

El programa ayuda a restablecer la imagen de las mujeres en tratamiento oncológico y a recuperar su autoestima, para que consigan llevar adelante la lucha contra la enfermedad con mayor confianza,

El programa se realiza en 24 hospitales públicos del país a través de talleres destinados a pequeños grupos de mujeres. Estos talleres cuentan con la colaboración de los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la aecc) y están dirigidos por voluntarios profesionales de la belleza que guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje.

IFC es un laboratorio comprometido con quienes más lo necesitan, como así lo demuestra su colaboración con la Fundación Stanpa y más de 30 fundaciones y proyectos solidarios con los que se involucra anualmente como parte de su espíritu “Cerca para llegar lejos”.

IFC, Cerca para llegar lejos – Fundación Stanpa

IFC se suma al rosa con la difusión de un micro-documental dedicado a los los pacientes y voluntarios del programa “Ponte Guapa Te Sentirás Mejor” de la Fundación Stanpa, con quien colabora como patrono la compañía farmacéutica española.