IFC, viento el popa en el ISAF Campeonato del Mundo de Vela en Santander

IFC, patrocinador oficial del ISAF Campeonato del Mundo de Vela en Santander y Heliocare, el fotoprotector oficial de sus deportistas, han puesto en marcha una serie de actividades relacionadas con la concienciación sobre la importancia de la protección solar con la colaboración de la Fundación de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

De la mano del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y el Dr. Héctor Fernandez Llaca, se realizará una joranda de diagnóstico para prevenir el cáncer cutáneo “screening” a diferentes deportistas como parte de la campaña “Euromelanoma 2014”, para así recordar a este grupo de riesgo la importancia del control y la exploración de los lunares.

Además, durante estos días, por cada persona que participe en el concurso promocionado en la fanpage de Helicoare, “Foto al Sol”, IFC donará 1€ para el estudio e investigación a la Fundación de la Academia Española de Dermatología y Venereología. La condición tan sólo es que las fotos participantes tengan con el sol o el Campeonato del Mundo de Vela como tema principal.

En la calle Castelar, el stand de IFC estará abierto a todos los visitantes de este evento mundial con la intención de dar a conocer cuáles son los últimos avances en fotoprotección y  consejos para una “Vida al Sol” saludable.

Las competiciones se iniciarán del 12 al 21 de septiembre y en ellas los deportistas españoles fotoprotegidos por Heliocare se jugarán la representación en los juegos de RIO 2016.