Industrial Farmacéutica Cantabria galardonada con el premio a la Innovación por La Razón

Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) ha sido galardonada con el premio a la innovación en los “VI Premios a tu salud” celebrados en la sede de La Razón. IFC ha sido premiada por el aval científico de sus productos, el respaldo de los profesionales y su trabajo de referencia en i+D+i.

El galardón fue entregado por la Ministra de Sanidad, servicios sociales e igualdad, doña Dolors Montserrat y gracias al veredicto de un jurado experto en la materia, que ha determinado que: “El espíritu emprendedor de esta compañía se refleja en la continua búsqueda de nuevas tecnologías e ingredientes que la hacen estar en la vanguardia en innovación”.

Don Juan Matji, Consejero Delegado de IFC, recogió el premio en nombre de todos los empleados e hizo mención al esfuerzo de cada uno de ellos por perseguir la innovación.

IFC, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, IFC es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional. Los centros de producción de IFC consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones unidades de producto. Hoy, cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 400 empleados. IFC lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas

y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

Para ver el video de la entrega de premios, pulse en la siguiente imagen:

Video premios

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad