Industrial Farmacéutica Cantabria galardonada con el premio a la Innovación por La Razón

Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) ha sido galardonada con el premio a la innovación en los “VI Premios a tu salud” celebrados en la sede de La Razón. IFC ha sido premiada por el aval científico de sus productos, el respaldo de los profesionales y su trabajo de referencia en i+D+i.

El galardón fue entregado por la Ministra de Sanidad, servicios sociales e igualdad, doña Dolors Montserrat y gracias al veredicto de un jurado experto en la materia, que ha determinado que: “El espíritu emprendedor de esta compañía se refleja en la continua búsqueda de nuevas tecnologías e ingredientes que la hacen estar en la vanguardia en innovación”.

Don Juan Matji, Consejero Delegado de IFC, recogió el premio en nombre de todos los empleados e hizo mención al esfuerzo de cada uno de ellos por perseguir la innovación.

IFC, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, IFC es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional. Los centros de producción de IFC consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones unidades de producto. Hoy, cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 400 empleados. IFC lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas

y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

Para ver el video de la entrega de premios, pulse en la siguiente imagen:

Video premios

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad