Inmunoferon con una fórmula reforzada con zinc

Madrid, 7 de septiembre de 2017.- Industrial Farmacéutica Cantabria reformula Inmunoferon como complemento alimenticio con una fórmula exclusiva que contiene AM3 (Glucomanano y proteína de soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

La tecnología AM3 patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria, que contiene Glucomanano y proteína de soja, estimula las defensas y refuerza el sistema inmunológico. Así, con el contenido en zinc favorece el mantenimiento de las defensas, fortalece la respuesta inmune, favorece una sintomatología más leve y contribuye a una rápida recuperación.

Además, disminuye la incidencia de infecciones de repetición como la amigdalitis, faringitis, otitis o laringitis que afectan a toda la población y en especial a los más pequeños.

Inmunoferon acumula treinta años de estudios e investigación clínica que se mantienen vigente con esta actualización con una mejora en formulación y posología.

Emprendedores, innovadores y cercanos son las señales de identidad de este laboratorio español que cuenta con presencia en más de 80 países para los que investiga, produce y distribuye sus tecnologías y patentes en productos farmacéuticos, nutracéuticos y cosmecéuticos.

IFC, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, IFC es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de IFC consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy, cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 600 empleados.

IFC lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.